miércoles, 8 de diciembre de 2010

CIUDAD DE IDEAS!!!

"la cuidad de ideas"

El precidente de la cuidad de la oragización poder civico, Andres Romero, afirmo que el festiaval " la CIUDAD DE IDEAS" se ha posicionado como uno de los mejores del mundo.
El precidente de l organización poder cívico, Andres Romero afirmo que el festival de la "CUIDAD DE IDEAS" se a propiciado como uno de los mejores del mundo por loq ue ace tres años de aver inicaiado cuenta coenta con reconocimento internacional.
Considero que el encuentro que con el que participarán mas de 30 participantes humanistas, artistas, humaniastas y liberales de opinión reconocidos 3 brillantes "MENTES BRIILANTES" logro brillante logro imaginar a travez de todo los mecanismos alcance de ser humano y vertises en oportunidaad de selebrar a México desde la inteligencia.

GLOSARIO:

GLOSARIO!!

ACADEMIA: Con origen en un vocablo griego que derivó en el término latino academia, una academia es una sociedad científica.

APELATIVAS:  esta función normalmente pretendemos provocar una reacción en el receptor, que es el elemento fundamental.

ANALITICO método empírico es un modelo de investigación científica, que se basa en la lógica empírica y que junto al método de investigación científica.

COLOFONDO: es una anotación generalmente en la última página de un texto, donde se detallan los datos de la publicación tales como nombre de la imprenta nombre domicilio del impresor, lugar fecha y el año.

DESLIGADAS: son los elementos que los componen es un error.

DENOTATIVO: La connotación puede ser producto del hablante, en un acto de habla concreto, o puede ser de uso general en una cultura dada.

DENOTACION: connotación. Periodismo. Comunicación: pautas. Semántica.

FOROSO: es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, en base a un contenido de interés general que origine una discurcion.

FUNCIO:NES es una relación entre un conjunto dado de dominio y otro conjunto de elementos Y el condominio.

ENFATELIZADO: En este caso debería cambiar el enfoque y ver si pretendemos adquirir, por ejemplo, nuevas lanchas parullerast
EXTENSIVAS: son las que sí dependen de la cantidad

INDEPENDIENTES: a aquélla que es manipulada por el investigador en un experimento con el objeto de estudiar cómo incide.

IMPERATIVA: a aquella norma jurídica que posee un contenido del que los sujetos jurídicos no pueden prescindir, de manera que la regulación normativa que se haga de la materia tendrá completa validez independientemente de la voluntad del individuo.

 EXHORTATIVA:  lengua que en su significado incluye una cierta exhortación o indicación paelemento de lara hacer algo.

INTERGENACIONES: es un tipo de enunciado en una lengua natural que expresa alguna impresión súbita, exclamativa o un sentimiento profundo, como asombro, sorpresa, dolor, molestia, amor, etc.

ILUSTRACION: es el uso de diseños de algún objeto.

LOCUCIONES: son expresiones en latín que se utilizan en español con un significado cercano al original

LINGÜÍSTICA: es el estudio científico tanto de la estructura de las lenguas naturales como del conocimiento que los hablantes poseen de ellas.

MECANISMOS: a un conjunto de sólidos resistentes, móviles unos respecto de otros, unidos entre sí mediante diferentes tipos de uniones

MATICES: Matices es un financiamiento que pone a tu alcance el realizar tratamientos o intervenciones relacionadas con la imagen personal, ginecología, fertilidad.

METALINGUISTICAS: son técnicas de investigación. Desarrollo cognitivo. Lenguaje. Segmentación silábica. Semántica. Sinonimia. Ambigüedad

OBSTANTE: entre las innumerables voces arrojadas a la existencia, advirtió oportunamente de la capacidad creadora del hombre.

ONOMASTICOS: es una rama de la lexicografía que estudia los nombres propios. Se clasifica en: Antroponimia: disciplina que registra los nombres de personas

QUIRURJICA:  en sentido estricto, corresponde a la cicatrización secundaria a toda operación quirúrgica,

RELEVENTE: es interés enciclopédico o que un artículo no deba ajustarse a normas mínimas de redacción y estilo

REFERENCIAL: es una propiedad deseable en las bases de datos. Gracias a la integridad referencial se garantiza que una entidad

TEXTUAL: es simplemente cohesión al conjunto de procedimientos micro textual que permiten organizar las ideas expuestas en un texto.

TEXTUALMENTE: es agrupar y clasificar la enorme diversidad de textos se han propuesto tipologías textuales. Estas se basan en distintos criterios como la función

TECNISMOS: son términos o voces técnicas que se emplean en el lenguaje científico y tecnológico.

WEB QUEST: Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una